Abogados de Accidentes de Camión o Vehículos Comerciales

Entendemos la dificultad y la pérdida que se sufre después de un accidente de camión o vehículos comerciales que deja como resultado lesiones graves o la muerte.
Los accidentes de camiones también conocidos como camiones de 18 ruedas, remolques de tractor o grandes plataformas, tienen estándares de seguridad más altos que los vehículos normales. Cuando un camión está involucrado en una colisión con un vehículo regular, el automóvil y sus ocupantes generalmente son los más afectados por las lesiones y los daños.
Los accidentes de camiones pueden ocurrir debido a defectos mecánicos, pero también son el resultado de negligencia del conductor. Los conductores o las compañías de camiopnes o vehículos comerciales pueden no obedecer las muchas regulaciones estatales y federales estrictas que se les imponen. Los accidentes de camiones están relacionados con problemas como la fatiga del conductor, el abuso de sustancias, el exceso de velocidad y el exceso de carga. Estos accidentes pueden ocasionar la muerte por negligencia o lesiones graves como quemaduras catastróficas, fracturas de huesos, amputaciones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en el cuello, la espalda y la médula espinal.
abogados de accidentes camion santa ana, ca

No confíe en las compañias de seguros

No acepte ninguna acuerdo antes de hablar con un abogado. Muchas grandes compañías de seguros han adoptado políticas de liquidación que alientan a sus ajustadores a ofrecer pagos rápidos a las personas involucradas en un accidente. Los ajustadores de seguros se comunicarán con usted o su familia poco después de un accidente para tratar de ganar su confianza. Al hacerlo, los ajustadores de seguros a menudo tratan de presentarse como amigos de la persona lesionada o de la familia de la persona que murió en un accidente. El objetivo de dicho contacto es resolver el caso en términos tan favorables como sea posible para la compañía de seguros.

Las causas más comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Error del conductor
  • La fatiga del conductor
  • Quedarse dormido al volante
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Choques traseros
  • Manejar distraído
Su vida puede cambiar instantáneamente debido a un accidente causado por el comportamiento imprudente o negligente de otra persona.

Después de un accidente de camión, pueden tener derecho a recuperar:

  • Angustia y sufrimiento emocional
  • Cirugías y hospitalización
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Pérdida de ganancias
  • Reclamaciones presentadas por cónyuges o hijos
  • Salarios perdidos
  • Terapia física y rehabilitación
En cada caso, consideramos cuidadosamente todos los detalles para identificar a todos los posibles acusados ​​y el alcance total de los daños.

Qué hacer si estas involucrado en un accidente de camiones o vehículos comerciales:

  1. Obtenga toda la información posible sobre los vehículos involucrados, así como los nombres, direcciones y números de teléfono de los conductores.
  2. Solicite los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo.
  3. Asegúrese de que la policía esté al tanto de cualquier violación de tráfico que el otro conductor pueda haber cometido.
  4. Si está lesionado, busque atención médica lo antes posible.
  5. Obtener fotografías de vehículos, lesiones y localización del accidente.
  6. Póngase en contacto con un abogado de inmediato para determinar sus derechos legales.
Si estuvo involucrado en un accidente de camióno o vehículos comerciales, es vital que actúe de inmediato para proteger sus derechos. Llámenos ya al (714)872-8850, y obtenga una consulta gratis con Los Abogados de Accidentes.

Comments