Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Los peatones en Santa Ana y todo el condado de Orange. Deben poder caminar sin temor a estar a un accidente. Desafortunadamente, cada año, los peatones se lesionan gravemente e incluso mueren en accidentes de intersección y en accidentes de tráfico porque los conductores no siempre tienen cuidado al revisar los puntos ciegos y obedecer las señales de tránsito.

Los accidentes peatonales puede provocar lesiones dolorosas a largo plazo, así como enormes facturas médicas que pueden generar años de deuda. Las lesiones peatonales pueden significar meses fuera del trabajo y la pérdida de oportunidades profesionales. Dado que los peatones tienen pocas posibilidades contra un vehículo, algunas accidentes de peatones con automóviles causan lesiones permanentes o incluso muertes, que pueden devastar familias enteras.
Nadie merece sufrir simplemente porque eligieron salir a caminar. En nuestra firma de Los Abogados de Accidentes, defendemos a peatones lesionados y víctimas de accidentes. Si ha sido lesionado, contáctenos para una consulta gratis para obtener más información sobre posibles soluciones legales para su situación.

Las lesiones más comunes después de un accidente de peatones incluyen:

  • Amputaciones
  • Fracturas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones faciales y oculares
  • Lesiones traumáticas en la cabeza

Qué hacer si fue atropellado como peatón y sufrio lesiones:

Caminar es beneficioso. De hecho, los expertos recomiendan caminar tanto para mantenerse en forma como para reducir la contaminación de los automóviles y los problemas de tráfico que vienen de demasiadas personas que conducen sus automóviles. Una cosa que hace que caminar sea menos beneficioso es la amenaza real para los peatones de otros usuarios de la carretera.
Si ha sido lesionado como peatón, debe consultar con Los abogados de Accidentes antes de tomar cualquier decisión con respecto a los beneficios o reclamaciones de seguros. Si un familiar su sufrio un accidente peatonal, nuestros abogados le pueden ayudar. En estas situaciones, es posible que se necesite ayuda legal para garantizar que obtenga los beneficios y recursos que necesita para recuperarse del accidente.
esafortunadamente, si se lesionó en un accidente de patones, la compañía de seguros que representa al conductor del automóvil puede intentar culparlo por el accidente o reclamar que el accidente simplemente no fue culpa de nadie, lo que significa que puede ser más difícil para usted la cobertura del seguro. Ellos pueden reclamar que usted no tiene derechos para un acuerdo o para beneficiar dinero. Este puede no ser el caso. Un abogado especializado en accidentes peatones puede aclarar el historial y ayudarlo a comprender cuáles son sus derechos. Un abogado puede investigar qué causó su accidente y puede encontrar a todas las partes responsables. Finalmente, él o ella puede ayudarlo a buscar a esas partes si decide presentar un reclamo legal.
Si estuvo involucrado en accidente peatonal, es vital que actúe de inmediato para proteger sus derechos. Llámenos ya al (714)872-8850, y obtenga una consulta gratis con Los Abogados de Accidentes.

Comments