Abogados de Accidentes de Muerte Injusta

Accidentes de Muerte Injusta

La muerte nunca es una carga fácil de soportar, especialmente cuando cae en la puerta de alguien querido. Nunca comienza un día esperando tener que planificar repentinamente el funeral de un ser querido. Además, nunca esperas pensar que su muerte pudo haberse evitado. Sin embargo, en muchos casos, este es un caso demasiado desafortunado debido a las acciones negligentes o intencionales de otros.
El término muerte por negligencia es un término comúnmente usado para describir una reclamación contra una persona o entidad que puede ser considerada responsable por la muerte de otra persona. Los reclamos de muerte por negligencia son generalmente provocados por los cónyuges, hijos o padres de la persona que falleció, o el difunto. En la mayoría de los casos, se debe presentar una demanda por muerte injusta dentro de los dos años posteriores a la muerte de su ser querido para que sea viable.

Hay una variedad de casos en los que se aplica un reclamo por muerte injusta. Por ejemplo, cualquier tipo de accidente vehicular fatal causado por la negligencia de otro conductor puede resultar en una demanda por muerte injusta. La negligencia profesional y ciertas formas de abuso en forma de negligencia también son áreas comunes donde aparecen reclamaciones por homicidio culposo. Es importante no solo investigar exhaustivamente las instituciones donde los familiares o seres queridos reciben atención médica o atención de vida asistida, sino también visitarlos con frecuencia para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades. Además, los accidentes de construcción, los productos defectuosos o los delitos violentos que resultan de una seguridad inadecuada también son formas de conducta negligente que darían lugar a una demanda por muerte injusta.

Recuperación por Muerte Injusta

No se puede poner una cantidad de dinero en la vida de una persona, pero existen varias formas de compensación. En California, la recuperación por muerte injusta consiste en el valor total de la vida del fallecido desde la perspectiva del fallecido y no de los que se quedan. Estos daños son medidos por varios factores tales como:
  • El fallecido perdiendo la crianza de sus hijos
  • Falta tiempo con el cónyuge
  • La pérdida para el difunto del disfrute del resto de su vida natural
  • El potencial de ingresos futuros de los fallecidos

El patrimonio de los fallecidos también puede tener un reclamo:

Además de los daños recuperados que constituyen el valor total de la vida del fallecido, el Estado del fallecido también puede tener una reclamación. Una reclamación de Bienes puede incluir una compensación por los daños asociados con la lesión que causó la muerte de su ser querido, como:
  • Gastos médicos
  • Cargos de ambulancia
  • Gastos de funeral y Cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber existido antes de la muerte
Para una evaluación gratuita de su caso, por favor contáctenos.
En medio de desafíos financieros y emocionales, es importante tratar de buscar justicia en aquellas situaciones en las que la muerte de un ser querido fue injustamente el resultado de las acciones de otro. Aunque la muerte es un camino inevitable que todos debemos recorrer, permítanos ayudarlo a buscar un nuevo comienzo para aquellos que tomaron demasiado pronto y al mismo tiempo ayudar a asegurar que las futuras familias no tengan que enfrentar el mismo destino. Los abogados de SoCal Injury Lawyers tienen las habilidades, la experiencia, los recursos y el conocimiento para buscar de manera rigurosa la justicia en nombre de sus seres queridos fallecidos y se sentirían honrados de ayudar a su familia a hacer frente a una tragedia aparentemente insuperable. Para una evaluación gratuita de su caso, por favor contáctenos.
Si estuvo involucrado en un accidente de Muerte Injusta, es vital que actúe de inmediato para proteger sus derechos. Llámenos ya al (714)872-8850, y obtenga una consulta gratis con Los Abogados de Accidentes.

Comments